Organic products

El proyecto Organic Factory, del diseñados Gilles Belley, evidencia la necesidad de crear objetos que huyan de la dependencia de los plásticos basados en el petróleo. Los productos que conforman este proyecto están realizados con agromateriales (materiales provenientes de desechos agrícolas).

Inflorescence son sales de baño inspiradas en las características antibacterianas, antisépticas y analgésicas de algunas plantas. Cada clavo se separa y se diluye en ayuda, de modo que el producto no genera ningún residuo.

123

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...