Vacaciones de verano en Boisbuchet

Para quien no conozca Boisbuchet esta es una magnífica oportunidad.  En Boisbuchet, una idílica casa de campo, se reunen todos los veranos desde hace 20 años diseñadores y arquitectos para trabajar de forma conjunta a través de workshops. La idea de estos workshops nace de Alexander von Vegesack, también fundador del Vitra Design Museum.

Nos llena de orgullo y satisfacción anunciaros que unas compañeras del ITC estarán este verano llevando uno de estos talleres bajo el título ‘Metamorphosus of Daily Life’ (del 26 de junio al 2 de julio). El taller se basará por un lado, en estudiar las posibilidades que aporta la serigrafía como herramienta de impresión capaz de transformar objetos de uso cotidiano como el papel donde escribimos, la ropa que vestimos, los alimentos que cocinamos, la cerámica que nos rodea o incluso nuestra propia piel. Por otro lado, pretende configurar soluciones de carácter gráfico a través de los objetos que poseemos o amamos, que admiramos o valoramos como una forma de expresión y representación personal.

3528

 

 

 

 

 

17

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...