Repensando la cerámica

ASCER ha presenta el espacio “Deconstrucción Cerámica” en Casa Decor Madrid 2009 que se podrá ver hasta este domingo (C/Luchana 22). El espacio creado por CuldeSac presenta la cerámica como reina de un espacio contemporáneo en el corazón de la ciudad, en un ejercicio de análisis y expresión para mostrar las miles de posibilidades que la cerámica ofrece.

casa20decor20madrid20200907

CuldeSac plantea la deconstrucción como herramienta para hallar nuevas formas de emplear los materiales cerámicos. Se trata de “deconstruir para volver a descubrir”. El espacio recrea un loft de 65m2 en el que se puede ver la cerámica desde el detalle, cómo se funde con lo textil, cómo se adapta al mundo del mobiliario, cómo se expresa camuflándose en otros materiales o cómo se disfruta de su calidez mediante los reflejos que con su esmalte y el agua producen en las paredes.

casadecor_madrid_2009_02

En el salón la cerámica se convierte en explosión  donde un sinfín de formatos y texturas abrazan una colección de videoarte. CuldeSac compone una instalación artística para que diferentes artistas punteros en esta herramienta de expresión, tomen el lenguaje de la cerámica como medio de inspiración.

También te podría gustar...