Puntos de venta :: Puntos de encuentro

Diseño y arquitectura siempre han sido disciplinas que han ido de la mano, sus profesionales han ido pasando de una a otra actividad. Del mismo modo podemos ver como esa relación se hace pantente en las tiendas de muebles, cerámica, baño. Hoy tres ejemplos de nuestras tiendas preferidas para los amantes del diseño y la arquitectura:

1. A finales del año pasado Porcelanosa abrió su tienda ArchitecLab de la calle Ciències en L’Hospitalet de Llobregat . El espacio espacio ArchitectLab, con más de 500m2, está concebido para que los profesionales de la arquitectura y el interiorismo puedan trabajar en sus proyectos con la oferta global de materiales.

2. Roca London Gallery de la arquitecta iraní Zaha Hadid, está pensada como una flag store de la marca, pero también se ha convertido en una espacio donde celebrar conferencias y workshops en torno al diseño.

 

 3. Uno de nuestros viajes soñados es el Vitra Campus que concentra en su interior edificios de los arquitectos de referencia a nivel mundial: SANAA, Frank Ghery, Zaha Hadid (otra vez), Jean Pouvré. En este caso la tienda es la Vitra Haus de Herzog y de Meuron, una suerte de superposición de casas que genera un único espacio. Vitra Haus es uno de los casos de éxito que mencionamos en nuestra última publicación.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...