Ciudad total

El proyecto expositivo ‘Ciudad Total’ trata de provocar una reflexión sobre los cambios trascendentales que han experimentado las ciudades en las últimas décadas y que modifican fundamentalmente nuestra manera de entender y vivir en las ciudades, a través de cinco áreas íntimamente interrelacionadas : ‘Cosmópolis’ ( modos de vida en las grandes metrópolis), ‘Topologías Densas’ (concentración y superpoblación), ‘Espacios Alienados’ (producción y consumo), ‘Lugares Fluidos’ (movilidad y velocidad) y ‘Mundos Virtuales’( el imaginario en la creación de la ciudad virtual).

Hasta el 15 de julio se podrá visitar esta exposición programada en el IVAM (Valencia), un tema que nos interesa especialmente y que ya tratamos en su día en el libro Nuevas Formas de Habitar (pdf por la patilla).

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...