Diseño rural

Le Domaine de Boisbuchet es un castillo rural del siglo XVI adquirido en 1986 por Alexander von Vegesack, coleccionista de diseño y gestor cultural con el objetivo de darle una nueva vida a la casa y llevar el diseño a ella.

Cada verano, diseñadores y arquitectos de todo el mundo se reunen para compartir experiencias y conocimiento a través de workshops. Unas suerte de cursillo donde el diseño y el ocio se mezclan en un ambiente maravilloso.

En la página web se pueden consultar todos los talleres que realizan en verano. El sueño de cualquier diseñador.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...