La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) presenta su proyecto Diseño en común el 21 de Noviembre a las 12.30 horas en la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) (Pza. María Agustina, 1).

El objetivo del proyecto es poner en contacto a empresas, asociaciones y profesionales en torno al diseño. En la mesa participará, entre otros, nuestro jefe, Carlos Feliu, director del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), además de representantes de ADCV, IMPIVA, el CEC o la Cámara de Castellón.

El evento es gratuito, pero hay que confirmar asistencia, ya que el espacio es reducido. Contacto: info@adcv.com – 963 51 00 28.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...