Concurso Trimo Urban Crash 2013

Nos envían la convocatoria para el IV concurso Bienal Trimo Urban Crash el cual arrancó el 01 de Octubre de 2012. La competición se centra en mejorar el diálogo entre la práctica, la industria y las facultades.

El concurso de 2013 invita a estudiantes de diseño y arquitectura a diseñar un único lugar público, ejecutado con materiales Trimo. La tarea específica es diseñar un servicio de bicicletas y cafetería en el centro de Liubliana (Eslovenia), aplicando el paradigma de la arquitectura modular y el aspecto de la autosuficiencia y sustentabilidad, llamado la Base para las bicis.

La tarea aborda un problema social real, mientras que la ciudad de Liubliana dona la trama Trimo la construye. El proyecto ganador, anunciado por el jurado internacional con la ayuda de una votación pública, se construirá en el año siguiente.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...