The Influencers vuelve

The Influencers es el evento clave que no te debes perder si quieres saber que es lo que está pasando en el sector del arte más radical: propuestas de todo el mundo que además presentan una visión de lo que pasa a nivel social. Sus invitados nos hacen pensar, reflexionar, pero también divierten y entretienen.

Hace poco tuvimos la agradable noticia de que habrá edición para este 2013, pero además hay bola extra: van a organizar pequeños eventos durante todo el año. Para comenzar han invitado otra vez a Janez Janša en Barcelona para un seminario/taller de todo un día sobre el proyecto que presentó en el festival en 2011.

Así que si quieres encontrar a Janez apunta la fecha: 1 de diciembre de 2012 en Hangar (Barcelona), a partir de las 15h y con cena. Inscripción obligatoria (con una pequeña cuota para cubrir gastos mínimos). Toda la info aquí.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...