La noche en blanco en DDI

the-viaje

Este sábado se realiza la cuarta edición de La Noche en Blanco en Madrid con una programación de actividades con el regalo como leitmotiv. DIMAD y la Central de Diseño participan en la misma con una propuesta de Marcello Conta, : The Viaje.

Se trata de un work in progress de diseñadores, amigos y socios de DIMAD, los cuales intervendrán en directo frente a los espectadores sobre un juego de maletas de cartón distribuidas a lo largo de la Central.

A su vez, se habilitarán unos puestos para que los visitantes que se acerquen a la Central participen activamente en la performance, realizando su propia maleta, lista para ser entregada a un ser querido, o a un ser desconocido. Una vez acabadas las intervenciones, cada uno se marchará por La Noche en Blanco madrileña con su maleta customizada, promoviendo así una actuación por las calles de la ciudad.

Estarán desde las 22hrs hasta las 02hrs en la Central de Diseño de Matadero Madrid, con una maleta lista para ser intervenida.

Para más información sobre La Noche en Blanco: http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/ y http://www.dimad.org/node/123

También te podría gustar...