Monográfico Nuevas Formas de Habitar

Durante el 2008, investigamos los principales cambios en la composición del hogar y como estos afectan al entorno en el que viven las familias u otros núcleos de convivencia. Del mismo modo se dan pistas sobre las posibles estrategias a adoptar desde la arquitectura y el diseño de producto para cubrir las necesidades emergentes. Al final de este monográfico sobre las Nuevas Formas de Habitar se dan claves de mercado para aproximarse a los nuevos tipos de individuos que componen los hogares.

El resultado de este estudio es la caracterización de 6 modelos nuevos de hogar, 10 estrategias en el diseño de la casa y 7 fichas de nuevos usos de los productos.

 
Desgarga el eBook

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...