Ya tienes tu Colección?

Enhorabuena! estas a punto de descargarte gratis la evolución de las Tendencias del Hábitat desde el año 2008.  

   

El Cuaderno es una herramienta creativa en la que se apoyan las empresas de la Comunidad Valenciana vinculadas al hábitat, pero también centenares de profesionales del arte, el diseño, la arquitectura y el interiorismo, entre otras disciplinas

A través de las tendencias se detectan pequeñas señales, cambios emergentes en el hábitat y en el consumo. Estos cambios, pueden llegar a suponer en un futuro cambios paradigmáticos a la hora de habitar y consumir. Detectarlos, conocer sus razones y saber qué implicaciones tendrán para las empresas, las preparará para anticiparse. En este sentido, “identificar tendencias consiste en “detectar los cambios que se producen en las motivaciones, gustos y preferencias del  consumidor antes de que se conviertan en masivos, con la intención de utilizar esta información para innovar y anticiparse a la competencia”(Víctor Gil).

Ahora tienes la oportunidad de descargarte toda la colección. Tendencias del  Hábitat, Claves Socio culturales y de Mercado desde el año 2008.

Tenemos a vuestra disposición nuestro Mail para resolver cualquier duda.

   

 

Lutzia Ortiz - ITC

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

También te podría gustar...