Hasta los observadores tienen vacaciones
Hoy es la última jornada laboral y luego nos vamos de vacaciones durante tres semanas. Un observador se va de vacaciones, pero nunca deja de mirar y rastrear a su alrededor, eso si, de forma más distendida. Así que os vamos a enseñar algunas de las cosas que hemos estado mirando para preparar nuestras vacaciones:
1. Nos vamos con ganas de pasar por Nueva York para ver la apertura de la segunda fase de este maravilloso High Line Park creado en el espacio de una antigua vía de metro exterior abandonada hace años.
2. Nos desviaremos de la ruta solo para darnos un chapuzón en alguna de las piscinas flotantes que se pueden encontrar en ciudades con río de toda Europa, como Berlín o Viena.
3. Entre nuestros planes también se contempla un día de relax en la arena frente al mar acompañado por el cubito y palita de playa que Moet & Chandon ha diseñado para celebrar el verano.
4. Como a casi la mayoría de personas nos encanta la cocina y comer bien, así que no nos desconectaremos en todo el verano de Spoontrip, una guía que te permite encontrar resturantes, catas y experiencias relacionadas con los fogones en todo el mundo.
5. Ya de vuelta, pero antes de volver a casa, nos pasaremos por Vinaroz para disfrutar de la obra del arquitecto Vicente Guallart que con sus Microcostas ha creado un ambiente único en una playa rocosa.