“INNOVANDO EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL”

El actual modelo de empresa orientado al producto se encuentra limitado. Es necesario introducir mejoras y cambios en las empresas que les ayuden a ser más competitivas.

Las dudas surgen a la hora de ponerse en marcha y plantearse ¿qué ideas son las que me pueden permitir mejorar la empresa?, ¿en qué áreas debo actuar para obtener éxito?, ¿qué nuevos planteamientos necesito incorporar en la forma de gestionar la empresa?. Para superar estas dudas, la dirección debe ser consciente que la herramienta clave es “innovar en la gestión”, en la dirección empresarial, generando nuevos modos de pensar para adaptarse al entorno.

Es imprescindible proporcionar herramientas que faciliten a las empresas el análisis y valoración de todos aquellos aspectos que inciden en una gestión innovadora. Por todo ello, AIDIMA ( Instituto tecnológico de la madera , muebles y afines) imparte el  Curso de formación para la alta dirección (II edición): “Innovando en la gestión empresarial”. Este curso, dirigido al equipo directivo de las empresas del sector de la madera y mueble, pretende aportar la información, los conocimientos y las experiencias en las distintas áreas que conforman una DIRECCIÓN INNOVADORA.

Si tenéis curiosidad en saber como este curso puede ayudaros a ser innovadores dentro de vuestro  entorno empresarial pincha aquí.

También te podría gustar...