/// JORNADA: LÍNEAS DE INNOVACIÓN PARA EL SECTOR CERÁMICO

Esta jornada forma parte del proyecto “Inteligencia Competitiva dirigida a la Innovación de la AEI del Sector de Baldosas Cerámicas” llevado a cabo por ASCER e ITC con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo bajo los Fondos Feder.

En ella se presentarán los resultados de la investigación, orientada a explorar posibles vías de futuro para el sector cerámico para la cual se ha contado con la opinión de más de 70 profesionales del sector.

banner jornada copiaJORNADA LÍNEAS DE INNOVACIÓN PARA EL SECTOR CERÁMICO

Cuándo: 27 de marzo. 10:00

Dónde: Salón de Actos de ITC

TALLER NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO PARA LA CERÁMICA

Cuándo: 27 de marzo. 12:00

Dónde: Sala de Juntas de ITC

Aforo: 20 asistentes (por riguroso orden de inscripción)

Inscripciones online (señala ‘Jornada’, ‘Taller’ o ambas opciones)

73413

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...