Wake Up! Cevisama-Feria Habitat Valencia

img03

Volvemos de nuevo con las actividades Wake Up! que celebraremos durante la feria Cevisama. Este año tendremos dos conferencias, la primera sobre tendencias en diseño e interiorismo, y la segunda sobre diseño sostenible. Además celebraremos un taller en el aprenderemos como realizar un panel de tendencias. Os esperamos a todos en la feria!

Conferencia: Tendencias en Diseño e Interiorismo 13/15

  • Miércoles 11
  • 12:30
  • Ágora Nude

Workshop: Crear un panel de Tendencias

Jornada: Diseño para la sostenibilidad: tendencias

  • Esta charla forma parte de la jornada Diseño para la sostenibilidad. From green products to green buildings
  • Miércoles 12
  • 15:50
  • Sala Ausias March
  • Inscripciones

 firma logos mail

OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

***************************************************************

HERRAMIENTA DE AUTODIAGNÓSTICO DE MODELO DE NEGOCIO PARA FABRICANTES DE BALDOSA

Nuestros compañeros del Observatorio Cerámico han creado una herramienta que evalúa la sostenibilidad del Modelo de Negocio a Medio y Largo Plazo. Los resultados permiten detectar las áreas en las que  actuar para mejorar y aquellas en las que se posee una ventaja competitiva. Esta herramienta ha sido desarrollada por ITC y ASCER y está enmarcada dentro del proyecto “Nuevos modelos de negocio para el sector de Baldosas Cerámicas” financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se puede realizar a través de su web

**************************************************************

MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES EN EL HÁBITAT: 30 casos de éxito en los que fijarse

Se trata de un estudio que ha sido llevado a cabo por ASCER e ITC con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). En este estudio se presentan diferentes casos de éxito basados en la introducción de innovaciones en el modelo de negocio. Su objetivo es ofrecer ideas, inspiración para generar innovaciones en el sector de la baldosa cerámica en España.

El informe es gratuito, pero tienes que ‘pagar’ con un tweet en Twitter o una publicación en Facebook o Linkedin.

**************************************************************

VUELVE LA VALENCIA DISSENY WEEK

La quinta edición de la Valencia Disseny Week (VDW) se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014 coincidiendo en fechas con “Nos vemos en Valencia” de Feria Valencia. La convocatoria de participantes acabó ayer mismo, de modo que en breve habrá más información sobre el evento en su página web.

 

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

También te podría gustar...