El OTH en el COSMU 2009

cosmu-vijornadas

 

Nuestra compañera del Observatorio de Tendencias de Hábitat, Cristina Revert, participará como ponente en el próximo COSMU 2009, congreso Internacional del mueble y del Hábitat, que se celebrará los días 4,5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El tema que tratará será la influencia de los nuevos formatos de familia y formas de habitar en el tipo de muebles y decoración de los hogares”.

 

La ponencia abordará los cambios sociales, su incidencia en las formas familiares y en las nuevas formas de habitar y cómo éstas influyen en las necesidades del día a día y en la demanda de productos, generando oportunidades para las empresas del sector del mueble y de otros elementos de decoración del hábitat. La identificación y análisis profundo de estos cambios sociales y de sus implicaciones es clave para que las empresas obtengan una ventaja competitiva en sus decisiones de producto y mercado.

 

 

En resumen, COSMU 2009 es una buena oportunidad para ponerse al día en lo que se refiere a tendencias del Hábitat y otras materias relacionadas con la situación actual sector del mueble:

 

DÍA 4. TARDE: EL CONTEXTO ECONÓMICO Y SU IMPACTO EN LA EMPRESA.

DÍA 5. MAÑANA: SEGMENTACIÓN: LIFESTYLE, MINDSTYLE.

DÍA 5. MAÑANA: PROPUESTA DE VALOR Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.

DÍA 5. TARDE: INNOVACIÓN EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

DÍA 6. MAÑANA: CONFIGURACIÓN DE VALOR: CONSTELACIÓN

 

Recuerda anotar en tu agenda estas fechas: 4, 5 y 6 de noviembre. COSMU 2009.

Puedes realizar tu inscripción al Congreso Internacional del Mueble y Hábitat en la web oficial COSMU 2009

Te esperamos en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

 

 

También te podría gustar...