Cuenta atrás para Wake up! Cevisama 2010

wake

La semana que viene comienza Cevisama y como cada año allí estaremos continuando el ciclo de acciones WAKE UP! iniciado ya en 2008. Las actividades previstas son las siguientes:

PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA TRANS/HITOS

PREMIÊRE DEL CUADERNO DE TENDENCIAS DEL HÁBITAT 10/11

09/02/10 de 16h a 17h.
Lugar: Mall Central. Nivel 2. Stand 41.

En esta sesión abierta veremos cuáles han sido los principales cambios desde la publicación del Cuaderno de Tendencias del Hábitat 08/09 y cuales serán las tendencias que marcarán las claves del mercado durante los próximos años. Además se realizará una presentación de la muestra Trans/Hitos que ocupa el Nivel 2 Mall central durante la feria, en la que contaremos con la presencia de alguno de sus colaboradores como Patxi Mangado, de Mangado y Asociados y Javier Jiménez Iniesta, de ADD Bailo Rull Arquitectos.

* Para asistir a esta sesión no es necesaria inscripción previa, la entrada es libre hasta completar aforo.

WAKE UP! TALLERES CREATIVOS NUEVAS FORMAS DE HABITAR

Taller creativo 1. 10/02/10 de 12h a 13.30h.
Taller creativo 2. 11/02/10 de 12h a 13.30h.
Lugar: Mall central. Nivel 2. Stand nº 41.

En estas sesiones aplicaremos las ideas fuerza del monográfico OTH#1 “Nuevas formas de habitar” a la realidad empresarial, a través de talleres dinámicos y participativos. El objetivo de estos talleres es la generación de ideas de negocio innovadoras. Para ello, se plantearán distintas situaciones de empresa donde analizaremos y pensaremos en las implicaciones de esta información en los distintos procesos de la empresa, en función de un usuario, tipología de casa y producto determinados. En cada taller se trabajará con tres tipologías de usuario distintos.

* Para participar en estos talleres es necesaria la inscripción previamente a la feria enviando los datos a oth@itc.uji.es o durante la misma en el stand del OTH (Mall central, Nivel 2, stand 41). Recordad decirnos si queréis apuntaros a ambos talleres o solo a uno.

¡Todavía quedan plazas en el taller de modo que allí os esperamos!

También te podría gustar...