Review sesión 2: La nueva normalidad y su influencia en HORECA y retail

Encuentro y Experiencia

El martes pasado tratamos la nueva normalidad y sus influencias en las tendencias Encuentro y Experiencias. Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Retail son lugares de encuentro, espacios a los que vamos a ir a buscar experiencias y sensaciones que estábamos echando de menos en los últimos meses. Queremos recuperar las reuniones, descubrir nuevos lugares, sentirnos especiales / exclusivos, llevamos tiempo confinados en nuestros hogares donde hemos encontrado seguridad y sosiego nos hemos hecho más de la “tienda de barrio” nos hemos hecho más locales, hemos incrementado nuestra responsabilidad social, nuestra larga estancia en el hogar ha incrementado nuestro contacto con lo digital, cualquier lugar se ha vuelto “instagrameable”, descubre con nosotros una serie de #tags# que los sectores HORECA y RETAIL tendrán en cuenta para generar lugares de encuentro con experiencias seguras. A continuación un resumen de nuestras reflexiones.

Conclusiones

Encuentro

Venimos de meses donde nuestro hogar es nuestro refugio, buscamos espacios donde encontremos esta sensación de hogar ,donde encontremos y demos abrazos.

Buscamos lo auténtico , artesanal , local . Las tradiciones nos recuerdan a los abrazos.

Experiencias

Esta tendencia cada vez adquiere más fuerza, buscamos sensaciones , personalización de productos y lugares .

Buscamos la mejor “foto”, sentirnos especiales , únicos , la pandemia ha provocado que muchas veces impedía ver el final , ha provocado en nosotros la búsqueda de experiencias sensoriales .



También te podría gustar...