Will you marry me?

Laikingland es una empresa que nos tiene fascinados. Une el trabajo de diseñadores y artesanos para crear invenciones mecánicas alucinantes. En Milán nos sorpendió con su Lady Killer, un artefacto para pedir en matrimonio.

12

Tenemos algunos vídeos suyos en nuestro canal de Vimeo. Aunque Storm in a tea cup quizá sea uno de nuestros favoritos, totalmente dentro de la tendencia Sublime by hand:

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...