Ciudades del diseño

Algunas ciudades como Milán, Barcelona, París o Amsterdam se disputanel título de capital europea del diseño. Independientemente de quien salga victoriosa de esta carrera, el diseño se ha convertido en una estrategia para atraer el talento y los negocios, pero también el turismo.

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación ha sido desarrollada por el BCD para el Barcelona Design Festival. Tiendas, showrooms, bares y restaurantes, hoteles, moda, librerías especializadas, galerías, escuelas, entidades y otros emplazamientos arquitectónicos conforman una selección de más de 250 puntos de interés que ayudan a entender por qué Barcelona es una de las capitales internacionales del diseño.

 

 

Descárgatela para diferentes sistemas operativos.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...