Tendencias: Moritz Pop-up Design Market – Barcelona

Entre el 21 y el 24 de diciembre, por segundo año consecutivo, abre sus puertas el DesignMarket 2013 en la Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39 Barcelona). En esta ocasión el DesignMarket ampliará el espacio expositivo, incluirá más expositores y realizará talleres y actividades paralelas.
El objetivo del DesignMarket es acercar al público una muestra de piezas escogidas, presentándolas al visitante en un formato similar a una exposición de buen diseño. Como novedad, este año se dispondrá de dos salas, una donde se ubicarán los expositores de productos de pequeño formato y otra donde se colocarán, a modo de exposición, todas las piezas de gran formato. Además se destinará una zona para la realización de talleres en los que podrán participar todos los diseño-adictos.

La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. Se podrá encontrar desde lámparas a juguetes, pasando por muebles, textil para el hogar, productos de papelería o utensilios de cocina. El objetivo es que los productos representen el buen diseño, centrándose principalmente en objetos ideales para hacer regalos de Navidad, a partir de 5 euros.

El colectivo de jóvenes diseñadores The Next Creative Collective ha sido el encargado de diseñar el concepto y hacer la instalación efímera del espacio del DesignMarket.

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...