Diseño de producto infantil

 

 

 

Los compañeros de AITEX realizarán entre el 7 y el 18 de julio un taller dirigido a diseñadores. En él se explorarán las posibilidades de la aplicación de textiles en el diseño de espacios y productos infantiles.

 

Este Workshops se centra en la luz como generadora de espacios y elemento visual para los niños, los asistentes trabajaran para concebir y realizar prototipos que den respuestas a las necesidades de los espacios infantiles. Para ello se contará con la colaboración de los diseñadores de BUOKIDS.

curso verano infantil

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...