Presentación Cuaderno de Tendencias del Hábitat

Elige ciudad y pincha para reservar tu plaza.

  

Nos complace presentarles el Cuaderno de Tendencias del Hábitat 19/20 que ha nacido del trabajo del equipo del Observatorio de Tendencias del Hábitat®, una iniciativa puesta en marcha gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, que se desarrolla por parte del Observatorio de Tendencias del Hábitat®, integrado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

El Observatorio de Tendencias del Hábitat® nació para ofrecer información clave a las empresas de sectores productivos vinculados al hábitat en la Comunitat Valenciana y así poner a su disposición herramientas para generar innovación, siendo esta la clave estratégica competitiva para nuestras empresas. Se trata de un equipo de profesionales de dilatada experiencia y de carácter multidisciplinar, lo que confiere la posibilidad de aunar diversos puntos de vista al abordar distintos objetos de estudio y enriquece enormemente los frutos de un exhaustivo análisis centrado especialmente en alertas estéticas, socioculturales y de consumo. Dichas claves son las que impulsan la generación de las tendencias del hábitat y además son complementarias, por lo que nos ofrecen una visión amplia y realista del estado actual de la oferta del hábitat y de su evolución.

Con motivo de facilitar la asistencia a la presentación del Cuaderno, proponemos tres convocatorias coincidiendo con las tres Provincias de la Comunidad:

Valencia: 

Biblioteca de Las Naves (Valencia) día 21 de febrero de 10:00 a 13:00h.

Ontinyent: 

ATEVAL  (Ontiyent) día 25 de febrero de 16:00 a 19:00h

Castellón: 

Salón de Actos ITC (Castellón) día 28 de febrero de 10:00 a 13:00h.

 


 

En colaboración de:

  

Financiado por:

 

 

 

 

Lutzia Ortiz

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

You may also like...