Informe de Tendencias Cerámicas 18/19

Tras la presentación en Cevisama de las Tendencias cerámicas  para este año  detectadas por el ITC desde su Observatorio de Tendencias del Hábitat, lanzamos el nuevo informe de Tendencias Cerámicas 2018-2019. Una visión de las últimas novedades detectadas en las ferias internacionales de diseño junto a un análisis de las tendencias que afectarán al sector de la cerámica y los recubrimientos en los próximos años.

En esta ocasión hemos contado con un equipo interno de 6 investigadores más 16 expertos consultados, con perfiles internacionales. Profesionales con una amplia experiencia y con un contacto directo en el día a día del sector.

Presentamos seis tendencias de producto, con foco especial en como las tendencias en interiorismo afectarán al producto cerámico.

Descarga el informe completo de Tendencias Cerámicas 2018-2019

Lutzia Ortiz - ITC

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

También te podría gustar...