Karim Rashid en la cerámica española

imagen11

NO-Stalgia son cuatro colecciones cerámicas de Porcelanatto creadas en 60×60 por el diseñador Karim Rashid con el propósito de impactar.  Sus sinuosas formas geométricas y unas líneas que crean impresionantes efectos ópticos. Sensory (Grey, Nude, Pink, Blue), Poetic (Blue, Aura, Pink, Midnight), Emotion (Fire Orange, Grey, Lime, Carbon) y Desire (Violet, Jet, Grey, Lime) están expresamente concebidas para arquitectos, decoradores, interioristas… profesionales con una clara visión del diseño, del concepto urbano de los materiales, creadores de espacios de autor dispuestos a impactar. El sentido último es expresar, renovar, personalizar cada espacio de manera única.

NO-Stalgia traspasa todos los límites de la creatividad, sin perder las señas de identidad del universo Karim, uno de los agitadores del mundo de la moda más premiados y reconocidos en todo el mundo.

Karim Rashid está detrás de algunos de los proyectos más vanguardistas a nivel mundial, ya sea en hoteles, restaurantes, espacios públicos, establecimientos comerciales o inmuebles residenciales. Su trabajo llega con un aval impresionante: Más de 3.000 diseños suyos en todos los ámbitos están en producción, ha recibido alrededor de 300 premios y trabaja en 35 países

También te podría gustar...