Wake Up! 2010 en Feria. Semana de la Ciencia 2010

wake-up-2010

Un año más y como no podía ser de otra forma, estaremos en la Feria Hábitat Valencia, con un montón de actividades durante toda la semana. Pásate:

El martes 28, a las 18.30, por la mesa redonda “producto, industria y sostenibilidad” que organiza el CIPAI (1er Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior. Allí compartiremos nuestra visión junto con Elina Vila, Joan Lao, Joaquin Homs, Jose María Faerna y Nani Marquina. Si quieres asistir, o más información del evento puedes consultar su Web.

El miércoles 29, a las 17.00, en el Ágora del nivel 2, en el distribuidor, no te puedes perder el Wake Up! Sesiones para la puesta al día que hemos preparado para presentaros los últimos resultados de tendencias: el Cuaderno de Tendencias Hábitat 10/11. Podrás asistir de forma gratuita a la información más fresca sobre los cambios que se están produciendo en el entorno y en el consumidor y por supuesto cómo influye esto en las tendencias de producto.

El viernes 1 a las 10:00, junto con el ADCV-RED y dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia, organizamos el taller creativo Wake Up!, en el pabellón 6, en el espacio RED-AEDE, donde pondremos en práctica la aplicación de la investigación del consumidor en el diseño de productos. Una larga mesa con 30 sillas de ABR customizadas por creativos y diseñadores, será el meeting point para intercambiar conocimientos, propuestas y oportunidades de negocio. Si quieres reservar tu silla, puedes enviar tus datos (nombre, e-mail, telefono y profesión) al e-mail: prensa@adcv.com

pastilla

También te podría gustar...