¡Abajo los ordenadores!

Hace poco nuestra compañera Raquel Gálvez lo comentaba en el artículo De fabricar a ‘hacer’ publicado en el último número de d(x)i, lo hecho a mano vuelve con fuerza, sobretodo en unión con la tecnología generando un nuevo panorama para el diseño.

Evelin Kasikov se encuentra dentro de esta nueva corriente de diseñadores gráficos que apuestan por los trabajos manuales para dar nuevas formas y expresiones al grafismo. Sus tipografías en punto de cruz están tomando cada día más fama y ya ha realizado trabajos para la revista Wired (revista de cabecera de este blog), The Guardian o el prestigioso New York Times Magazine.2112

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...