Seleccionados para los Premios ADCV

imagen1

Como cada dos años ADCV convoca las candidaturas para su premios de diseño. Este año han seleccionado nuestra nueva web para la categoría de diseño digital. Estamos muy contentos con la idea de aparecer en el próximo bianuario.

Esperamos veros a todos en la gala de los premios el 19 de septiembre en el Teatro Olimpia (Valencia), ya que será el acto que inaugurará la Valencia Design Week. Personalmente no esperamos recibir ningún premio, pero durante toda la semana estaremos muy presentes con sorpresas que en breve desvelaremos. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

Sabrina Veral Borja

Sabrina Veral es Técnico de Inteligencia Competitiva del Área del Hábitat y Responsable del Observatorio de Mercado de ITC. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado ha trabajado con anterioridad en varias empresas fabricantes de cerámica como analista de mercados y responsable de comunicación. Algunos de los proyectos más reseñables dentro de ITC en los que ha participado son el proyecto europeo CERURBIS Ceramic Observatory for Urban Space, estudios de prospectiva para el sector cerámico y estudios de evolución de los subsectores que conforman su cadena de valor. Ha realizado numerosas auditorías de producto a empresas del sector cerámico y en la actualidad participa, entre otros, en el proyecto de inteligencia competitiva VIGILANCER para la diputación de Castellón.

You may also like...