TENDENCIAS PARA SUPERFICIES CERÁMICAS 2022

Presentamos un nuevo informe dirigido a profesionales donde se recogen las principales tendencias que afectan a las superficies del entorno del hábitat y al sector de baldosas cerámicas. Ofrece una mirada cercana a los principales mercados de  las superficies del hábitat; (mueble, cerámica, textil-hogar, etc.). 

Investigamos, filtramos y analizamos por tí.

Tabla de evolución de tendencias

Un estudio que sirve de inspiración a profesionales y fabricantes, definiendo las direcciones a seguir, para que los productos respondan satisfactoriamente a la demanda. Analizamos las tendencias para la cerámica sin perder de vista otros sectores de gran interés.

¿Cómo han evolucionado las tendencias de 2020?

La publicación describe las tendencias a través de conceptos, productos y colores, sirviendo de inspiración a profesionales y fabricantes, definiendo direcciones a seguir.

Si conoces el informe 20/21, en la ultima pagina tienes un esquema con la evolución.

Tabla de evolución de tendencias

“Esperamos que sea sobre todo útil e inspirador. Además os invitamos a navegar por los infinitos enlaces.”

Todas las imágenes publicadas contienen ©

Financiado por:

Realizado por:

Inteligencia Competitiva. Línea Nominativa apoyo a Centros Tecnológicos 2021.

Ana Benavente - ITC

Técnica en diseño, innovación y tendencias dentro del OTH y unidad de Diseño de Producto en el Área de Hábitat. Diseñadora de producto con más de 25 años de experiencia en el sector cerámico. Su trayectoria profesional pasa por empresas como Esmalglass y TAU Cerámica. Destaca su participación en proyectos singulares formando parte del equipo de Innovación de TAU.

También te podría gustar...