Tendencias de oficinas y espacios de trabajo

Conoce las últimas tendencias en oficinas y espacios de trabajo. Oficinas abiertas, espacios colaborativos, co-working, laboratorios de ideas, trabajo fuera de la empresa, puestos de trabajo urbanos, espacios flexibles, salud y bienestar en el trabajo, momentos de desconexión…

No hay mejor resumen: el trabajo ya no es un lugar, sino un estado.

Las oficina estática es cosa del siglo XX. Es el fin del cubículo como paradigma del trabajo en oficina. No levantar la vista de la pantalla del ordenador y no salir de la oficina ya no es productivo. La productividad ahora es el intercambio de ideas, la conexión, la mezcla de sectores, la inquietud. Literalmente, no estar quieto en el lugar del trabajo.

Pasamos menos tiempo en el puesto de trabajo, pero no trabajamos menos. Viajamos más, mezclamos momentos laborales y personales, nuestro radio de acción es cada vez mayor. Contestamos un correo electrónico en la sala de embarque de un aeropuerto, revisamos un informe entre reunión y reunión desde un ordenador que no es el nuestro, nos conectamos con un cliente después de la comida familiar… Necesitamos soluciones que hagan la vida más fácil.

Office Trends. Tendencias en oficinas y espacios de trabajo es el resultado de un proyecto de investigación del Observatorio de Tendencias del Hábitat llevado a cabo por ITC y AIDIMME.

Descarga gratuita del último informe del Observatorio de Tendencias del Hábitat:

Buy Now

Office trends. Tendencias en oficinas y espacios de trabajo.

Publicado en diciembre de 2016.

También te podría gustar...