Informe de Tendencias Cerámicas 17/18

Como cada año lanzamos el nuevo informe de Tendencias Cerámicas 2017-2018. Un repaso de las últimas novedades detectadas a nivel internacional con un análisis de las tendencias que afectarán al sector de la cerámica y los recubrimientos en los próximos años. Este año hemos contado con un equipo interno de 6 investigadores más 16 expertos consultados. Se trata de perfiles internacionales. Profesionales con una amplia experiencia y con un contacto directo en el día a día del sector.

Este informe analiza seis tendencias de producto, con foco especial en como las tendencias en interiorismo afectarán al producto cerámico. Descarga el informe completo de Tendencias Cerámicas 2017-2018.

También disponible en inglés / Also in English: Ceramic Tile Trends 17-18

Pepa Casado

Pepa Casado D’Amato, fundadora e investigadora principal de Future-A, empresa dedicada a la investigación y aplicación de tendencias especializada en diseño industrial. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universitat Jaume I, MBA Development Studies (UNESCO) y posgrado en Content Curation (UOC).  Fue responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat (ITC) desde 2006 con el que ahora colabora externamente. Además es periodista especializada en diseño y cultura y colaboradora regular de Houzz y puntualmente con otros como Neo2 o D(x)i.

También te podría gustar...