MONOGRÁFICO TENDENCIAS TEXTIL HOGAR 2021

TENDENCIAS TEXTIL HOGAR 2021

Os presentamos el resultado de la Investigación de tendencias focalizadas en el sector Textil Hogar realizada a lo largo del año 2020 teniendo en cuenta los cambios en las necesidades de los consumidores, las innovaciones tecnológicas o los cambios en el mercado del Hábitat en general, esta publicación se encuentra enmarcada dentro de los trabajos específicos que anualmente se realizan dentro del OBSERVATORIO DE TENDENCIAS PARA EL HABITAT – OTH, y que en 2020 desde AITEX se ha decidido centrarlo en los Textiles para el Hogar.  

La publicación es muy ágil y visual hemos querido mostrar conceptos, productos, escenarios, equipamientos, texturas, motivos gráficos o gamas de color y con un solo clic nos trasladamos a escenarios inspiradores para el desarrollo de nuevos productos por parte de nuestras empresas, en base a las seis tendencias determinadas.

El trabajo se inicia haciendo un resumen de la Situación actual, que nos ha servido de inspiración para la determinación de las seis tendencias que hemos detectado que toman como concepto base la palabra HOGAR: “protector”, “divertido”, “urbano”, “consciente”, “legado” y “compartido”.

cjover

AITEX , Instituto Tecnológico Textil , creado hace más de 30 años y que apoya la innovación en cualquier área del sector Textil . El Textil forma parte activa del HABITAT y los técnicos del Dpto de Diseño de AITEX , trabajan activamente en la búsqueda de innovaciones que apoyan a la generación de nuevos productos textiles en base a necesidades de los usuarios

También te podría gustar...