Just see Cevisama’20

Extracto de novedades

Descárgate el informe aquí

Hemos visitado Cevisama’20 al completo, y os recogemos en un informe las propuestas más interesantes expuestas en Feria Valencia y exposiciones propias de empresas del sector cerámico.

Os invitamos a que os descarguéis este documento, que pretende dar una visión sobre lo expuesto por las empresas vinculadas a las Tendencias en Superficies presentadas el día 3 de febrero en Feria.

Os recordamos que Cevisama’20, en su 38ª edición celebrada del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, reunía un total de 92.435 visitantes, un incremento del 1,4% respecto a la anterior convocatoria. De ellos, 21.364 fueron profesionales extranjeros procedentes de 156 países; el dato supone un 5,86% de crecimiento respecto a 2019 y una cifra nunca antes alcanzada en la historia de este certamen, con 38 ediciones a sus espaldas como plataforma referente de la industria cerámica española.

Con estos datos, Cevisama eleva al 23% el porcentaje de extranjeros sobre el total de asistentes, potenciando su carácter internacional y su posicionamiento como primera feria industrial de España y el mayor evento de negocios que se celebra anualmente en la Comunitat Valenciana.

” Este Informe muestra de manera rápida las novedades vistas por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, en Cevisama’20”.

Observatorio de Tendencias del Hábitat

Lutzia Ortiz - ITC

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

También te podría gustar...