Just see Cevisama’20

Extracto de novedades

Descárgate el informe aquí

Hemos visitado Cevisama’20 al completo, y os recogemos en un informe las propuestas más interesantes expuestas en Feria Valencia y exposiciones propias de empresas del sector cerámico.

Os invitamos a que os descarguéis este documento, que pretende dar una visión sobre lo expuesto por las empresas vinculadas a las Tendencias en Superficies presentadas el día 3 de febrero en Feria.

Os recordamos que Cevisama’20, en su 38ª edición celebrada del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, reunía un total de 92.435 visitantes, un incremento del 1,4% respecto a la anterior convocatoria. De ellos, 21.364 fueron profesionales extranjeros procedentes de 156 países; el dato supone un 5,86% de crecimiento respecto a 2019 y una cifra nunca antes alcanzada en la historia de este certamen, con 38 ediciones a sus espaldas como plataforma referente de la industria cerámica española.

Con estos datos, Cevisama eleva al 23% el porcentaje de extranjeros sobre el total de asistentes, potenciando su carácter internacional y su posicionamiento como primera feria industrial de España y el mayor evento de negocios que se celebra anualmente en la Comunitat Valenciana.

» Este Informe muestra de manera rápida las novedades vistas por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, en Cevisama’20».

Observatorio de Tendencias del Hábitat

You may also like...