3 Ferias 3 videos

Las Ferias y eventos presenciales juegan un papel muy importante en el trabajo de investigación del Observatorio de Tendencias del Habitat, estamos pletóricos por haber recuperado la actividad que más nos enriquece en el proceso de investigación de tendencias.

Después de la pausa hemos retomado la presencialidad, dando más valor a la interacción con las personas y las marcas.

La verdadera familia OTH

Comenzamos con la visita y presentación del Cuaderno de Tendencias del Habitat 22/23 en Feria Hábitat Valencia donde compartimos con un gran número de asistentes los cambios en la sociedad, la cultura, el marketing y el hábitat.

Inmediatamente después viajamos hasta la Feria Cersaie (Bolonia) para asistir al escaparate internacional del diseño de superficies cerámicas, mobiliario de baño y acabados para el diseño arquitectónico, más de 50km recorridos y muchas conversaciones sobre novedades acerca del sector cerámico internacional.

Compartimos nuestro conocimiento
Presentación de Novedades Cevisama’2023

Una ligera parada hasta febrero y llegó Cevisama’23 donde tuvimos la oportunidad de presentar las novedades de la mano de Tile Of Spain, un evento para la prensa internacional donde se habla de cerámica, interiorismo y tendencias.

Echa un vistazo a los videos

Queremos que tengáis a mano los videos con la presentación del Cuaderno de Tendencias del Habitat en FHaV’22, y los dos recopilatorios de lo visto en las Ferias de Cerámica, Cersaie’22 y Cevisama´23


“Esperamos que sea sobre todo útil e inspirador. Además os invitamos a navegar por los infinitos enlaces.”

Todas las imágenes publicadas contienen ©

Financiado por:

Realizado por:

Inteligencia Competitiva. Línea Nominativa apoyo a Centros Tecnológicos 2021.

Ana Benavente - ITC

Técnica en diseño, innovación y tendencias dentro del OTH y unidad de Diseño de Producto en el Área de Hábitat. Diseñadora de producto con más de 25 años de experiencia en el sector cerámico. Su trayectoria profesional pasa por empresas como Esmalglass y TAU Cerámica. Destaca su participación en proyectos singulares formando parte del equipo de Innovación de TAU.

También te podría gustar...