Just see Cersaie’21

Extracto de novedades

Descárgate el informe aquí

Hemos visitado Cersaie’21 al completo, y os recogemos en un informe las propuestas más interesantes expuestas por empresas del sector cerámico italiano y español.

Os invitamos a que os descarguéis este documento, que pretende dar una visión sobre lo expuesto por las empresas.

En los 150.000 m2 han expuesto casi 700 empresas en el salón profesional “Cersaie“en Bolonia una de las más importantes ferias del mundo. Se presentan los últimos productos y tendencias del sector cerámico y sanitario. La 38a edición, Salón Internacional de Cerámica y Mobiliario de Baño que se celebró en Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre. Contó con un total de más de 62.000 visitantes durante los cinco días que duró la feria, entre ellos más de 24.000 profesionales internacionales

” Este Informe muestra de manera rápida las novedades vistas por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, en la visita presencial a Cersaie’21”.

Observatorio de Tendencias del Hábitat

Lutzia Ortiz - ITC

Lutzía Ortiz es responsable del OTH y la Unidad de Diseño de Producto de ITC dentro del Área del Hábitat. Especialista en diseño de producto cerámico, tendencias cerámicas y tecnología Inkjet. Ha sido responsable de producto e imagen en Johnson Mathey (2001-2006), art director en Fujarah Ceramic, UAE (1998-1999), fundadora de Ceraq, gabinete de diseño cerámico (1992-1998) y responsable de la creación del gabinete de diseño en Torrecid (1990) Es diplomada en Diseño de Revestimientos Cerámicos, EASD Castellón y por el Ins. Ballardini de Faenza, Italia.

También te podría gustar...